Now showing items 1-4 of 4

    • Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios 

      Vacca Díaz, Erika Alejandra (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación Matemática, 2020)
      Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada ...
    • Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables 

      Jiménez Espinosa, Alfonso; Parra Quemba, Laura Emily; Camacho Reyes, Hollman Dubán (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
      This article presents partial results of a research aimed to: establish the characteristics of the practices of teaching and learning in problem solving of algebraic factorization for the eighth grade and characterize some ...
    • Guías de clase algebra matricial. 2023. 

      Prieto Muñoz, Nelson Yesid (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaEconomía, 2023)
    • Precálculo 

      Pérez Lemus, Erika Geraldine (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESADTunja, 2020)
      Spa: El Precálculo tiene una cadena de conocimientos previos necesarios para dar continuidad a cada temática que procede en el desarrollo de una unidad, y que son inevitables a la hora de contextualizar conceptos únicos y ...