Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
Title: Fundamentos de macromercadeo
Authors: Acosta Jiménez, José Antonio
Keywords: Macromercadeo
Competitividad económica
Rentabilidad empresarial
Valor agregado
Issue Date: 1992
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Abstract: Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durante el tiempo que lleva como docente de mercadeo en la universidad presencial.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co:8080/xmlui/handle/001/1332
Appears in Collections:CAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-105.pdfArchivo principal247.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.