Search
Now showing items 1-4 of 4
La naturaleza de la Matemática, sus concepciones y su influencia en el salón de clase
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2010-01-01)
Even if in the last two decades the situation tends to change, the history of mathematical education shows
that, it has had the belief that to be a maths teacher, one only needs a good command of its topics, without ...
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
Este artículo es producto de una investigación que se adelanta con estudiantes de cuarto y quinto de educación básica primaria, para identificar causas que generan actitudes negativas frente al aprendizaje de
las matemáticas ...
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-06-06)
Este artículo de revisión presenta diversas formas de entender el aprendizaje del profesor de matemáticas, a través del análisis sobre el foco investigativo relativo al profesor. Profundiza sobre el significado atribuido ...
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
This article presents partial results of a research aimed to: establish the characteristics of the practices of teaching and learning in problem solving of algebraic factorization for the eighth grade and characterize some ...