Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto González, Lynda Yohannaspa
dc.contributor.authorMalaver Tocarruncho, Nancy Yaneth
dc.contributor.authorMartínez Romero, Luz Stella
dc.contributor.authorRuiz Camargo, Lina Paola
dc.date.accessioned2016-04-12T14:37:02Z
dc.date.available2016-04-12T14:37:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMalaver Tocarruncho, N. Y., Martínez Romero, L. S. y Ruíz Camargo, L. P. (2015). Estudio comparativo de aplicación de situaciones didácticas mediadas por las TIC para la adquisición de algunas nociones matemáticas con diferentes grupos poblacionales. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. <http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1420>spa
dc.identifier.otherTG CD P37.15 M239spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1420
dc.description83 hojas, tablas, gráficas.spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tiene como propósito trabajar las nociones matemáticas mediadas por las TIC, utilizando como estrategia pedagógica las situaciones didácticas en los grados de preescolar, permitiendo así, que la adquisición de estos aprendizajes sea más real y vivencial; ya que es el niño el que resuelve con ayuda de sus pares cada situación, y se ve en la necesidad de cuestionar sus conocimientos. Involucrar lo digital como apoyo a las situaciones didácticas, permite que el niño explore otro ambiente de aprendizaje, en el que se vea reflejado lo aprendido sobre cada noción de pre-matemática, y donde, aprenda y resuelva sus dudas con actividades atractivas que contiene cada software educativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEducación con ayuda de computadorspa
dc.subjectInnovaciones tecnológicas en educaciónspa
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subjectLicenciatura en Educación Preescolar - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEstudio comparativo de aplicación de situaciones didácticas mediadas por las TIC para la adquisición de algunas nociones matemáticas con diferentes grupos poblacionalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciada en Educación Preescolarspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación Preescolarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia