Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1451
Title: Aproximación a un estado del arte de responsabilidad social universitaria en América Latina y principales avances de algunas Universidades en Colombia
Authors: Zambrano Vargas, Sandra Milena (Directora de tesis)
Sissa Dueñas, Maira Alejandra
Keywords: Responsabilidad social - Educación
Educación superior - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones - América Latina
Universidades - Colombia
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Sissa Dueñas, M. A. (2015). Aproximación a un estado del arte de responsabilidad social universitaria en América Latina y principales avances de algunas Universidades en Colombia. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. <http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1451>
Abstract: El presente trabajo hace un recorrido por varios aspectos de la responsabilidad social, especialmente la responsabilidad social universitaria RSU, teniendo como caso de estudio a América Latina y Colombia, para ello se plantea una estructura de siete capítulos donde se expone la problemática que surge respecto al tema, desde el punto de vista de las organizaciones pero en especial de la comunidad investigadora, es decir universidades, se resalta la importancia del proyecto, teniendo en cuenta como se podría mejorar la situación actual de fuentes de información de RSU en América Latina y Colombia.
Description: 92 hojas : figuras, tablas
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1451
Appears in Collections:CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-36.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.67 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
TGT-200.pdfArchivo principal1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.