Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1476
Title: Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
Authors: Rodríguez Buitrago, Carlos Julio (Director de tesis)
Chivatá Sierra, María del Rosario
Keywords: Publicidad en los diarios
Medios de comunicación de masas y cultura - Publicidad
Periódicos - Publicidad
Publicidad - Aspectos sociológicos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Chivatá Sierra, M. R. (2015). Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1476
Abstract: El presente informe final de la pasantía, realizada en la empresa Boyacá sie7e días, tiene como objetivo poner en evidencia el proceso realizado dentro de la organización con el fin de definir estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados del periódico, conocer a fondo el proceso que se hace a diario para la venta de publicidad y la manera cómo funciona internamente esta organización conociendo un poco más de cerca el control y proceso administrativo.
Description: 61 hojas : ilustraciones, color
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1476
Appears in Collections:CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-75.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación1.2 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
TGT-224.pdfArchivo principal2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.