Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1942
Título : La danza folclórica como estrategia pedagógica para contribuir en el trabajo en equipo entre géneros
Autor : Pira Castillo, John Freddy
Martínez Martínez, Mónica Yaneth (Directora trabajo de grado)
Palabras clave: Danza en la educación
Danza folclórica - Enseñanza
Folclor y educación - Enseñanza - Chiquinquirá (Boyacá)
Interacción educativa
Educación física - Estrategias educativas
Educación física para niños
Educación física - Estrategia y técnicas
Educación Física, Recreación y Deporte - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Pira Castillo, J. F. (2016). La danza folclórica como estrategia pedagógica para contribuir en el trabajo en equipo entre géneros. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Chiquinquirá. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1942
Resumen : Este trabajo pretende acompañar los procesos académicos y formativos de los niños realizando intervenciones que pretendan disminuir las conductas que intervengan el trabajo en equipo de forma negativa; proponiendo una estrategia pedagógica basada en la danza colombiana. Fundamentalmente este proyecto tiene como propósito implementar la danza folclórica como estrategia pedagógica para contribuir en el trabajo en equipo entre géneros de cuarto grado del Instituto Técnico Industrial Julio Flórez sede Olga Forero de Chiquinquirá Boyacá.
Descripción : 72 páginas : ilustraciones color, figuras y tablas.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1942
Aparece en las colecciones: HCG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT-466.pdfArchivo principal2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autor_JFP.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación896.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons