Show simple item record

dc.contributor.authorMolano Avendaño, Luz Nélida
dc.contributor.authorMendoza Afanador, Ruby Estella
dc.date.accessioned2018-04-05T22:51:55Z
dc.date.available2018-04-05T22:51:55Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.citationMolano Avendaño, L. N. & Mendoza Afanador, R. E. (2016). Procesos académicos de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC. Rastros y Rostros del Saber, 1(1), 27-37. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1989spa
dc.identifier.issn2539-3324
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1989
dc.descriptionHojas 27-37.spa
dc.description.abstractEl presente documento muestra una visión acerca de los procesos académicos que se están llevando a cabo al interior de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Escuela de Ciencias Humanísitcas de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC, los cuales han sido de gran importancia para actividades relacionadas con la Renovación de Registro Calificado y Autoevaluación con fines de Acreditación. En dicho proceso, se destacan aspectos relacionados con la interdiciplinariedad y la flexibilidad del currículo que han fortalecido la calidad del plan de Esctudios del Programa y por ende, los procesos académico – administrativos del mismo; en la búsqueda constante de la calidad de la educación y de vida de los estudiantes y de las regiones donde se encuentran inscritos nuestros estudiantes a lo largo y ancho de la geografía colombiana, a través de los Centros Regionales de Educaciòn a Distancia (CREAD) y en los Centros de Apoyo Tutorial, como Barrancominas y Leticia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleProcesos académicos de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTCspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.description.notesBibliografía: hoja 37.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesAusebel, D (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Psicología Educativa. Editorial Trillas. México.spa
dc.relation.referencesAcuerdo 050. Implementación del Sistema de Créditos y definición de las Áreas de Estructuración Curricular de los Programas de Posgrado Presenciales. UPTC. 12-09-2008spa
dc.relation.referencesInsuasty, L. (2002). Guía de Aprendizaje Autónomo “D”: La Educación de mañana la podemos construir hoy”. Cafam – UNAD.spa
dc.relation.referencesInsuasty, L. (2001). Guía de Aprendizaje Autónomo “B”: Generación y Uso del conocimiento desde la reflexión autocrítica. Cafam – UNAD.spa
dc.relation.referencesPAE (2009). Proyecto Académico Educativo. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana. UPTCspa
dc.relation.referencesResolución 37. Lineamientos para las Prácticas Pedagógicas Investigativas de los Programas de Licenciatura Presencial y a Distancia. UPTC. Tunja. 03-11-2015 Villa, M. (2007). La lectura crítica de la flexibilidad. Editorial Magisterio. Bogotá.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcInnovaciones educativas
dc.subject.armarcProcesos académicos
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia