Show simple item record

dc.contributor.advisorCorredor Mendoza, María Fernandaspa
dc.contributor.advisorAcosta Sandoval, María Alejandraspa
dc.contributor.authorCabrejo Fonseca, Leidy Nataly
dc.contributor.authorJiménez Riaño, Deisy Julieth
dc.date.accessioned2019-05-27T10:31:08Z
dc.date.available2019-05-27T10:31:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCabrejo Fonseca, L. N. & Jiménez Riaño, D. J. (2018). Plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2629spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2629
dc.description1 recurso en línea (185 páginas) : ilustraciones color, tablas.spa
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes” la cual condensa la oferta turística del departamento, promociona y desarrolla actividades de turismo de naturaleza y cultural en Boyacá, bajo la perspectiva de innovación y sostenibilidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 104-107.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesAriza, G. E. (2013). Agencia de viajes. Disponible en www.juanmajefna.blogspot.comspa
dc.relation.referencesBallesteros Coello, X. A. (2012). Las Agencias de Viajes. Quevedo, Ecuador .spa
dc.relation.referencesBarreto, M. (2007). Turismo cultural. Identidad, autenticidad y tradición libro turismo y cultura. Relaciones, contradicciones y expectativas. Cap. 4. Pág. 87-103 Colección Pasos Edita, Nº1 2007 Españaspa
dc.relation.referencesCámara de Comercio Sogamoso & Procolombia (2017). Seminario De Internacionalización Del Turismo. Sogamoso, Boyacáspa
dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. (1996). Ley 300 general de turismo. Bogotáspa
dc.relation.referencesConsorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). (2013). Manual para la Elaboración de Plan de Negocios para Empresas Eco Turísticasspa
dc.relation.referencesCumbre Mundial de Turismo Sostenible. (2015). Carta Mundial de Turismo Sostenible + 20. Vitoria-Gasteiz. España.spa
dc.relation.referencesGarrido, P. (2010) Agencias de viaje online: situación y perspectivas en el comercio electrónico español. Universidad Complutense de Madrid Facultad de ciencias de la Información Departamento de Comunicación Audiovisual Y Publicidad II http://eprints.ucm.es/11204/1/T32072.pdfspa
dc.relation.referencesGobernación de Boyacá (2016). Plan de desarrollo del Departamento, 2016-2019, Creemos en Boyacá tierra de paz y libertad. http://www.boyaca.gov.co/gobernacion/politicas-planes-y-programas/9498-pdd-boyaca-2016-2019spa
dc.relation.referencesGobernacion de Boyacá. (2016). Politicas, Planes y Programas/ Dimension de desarrollo productivo. Obtenido de Gobernacion de Boyacá: http://www.boyaca.gov.co/images/planes/plan-de-desarrollo/pdd2016-02-D-Productivo.pdfspa
dc.relation.referencesGosende, J. (2013). EL LIBRO BLANCO DEL EMPRENDEDOR WEB. Colección Social Media. http://bookideasblog.com/3-metodos-para-estimar-el-tamano-del-mercado-de-tu-negocio-web/spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri y Mendoza, (2008). Metodología de la Investigación, Quinta Edición Impreso en Perú 2010 Mc Graw Hill Education Editorialspa
dc.relation.referenceshttp://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembrespa
dc.relation.referencesHuertas Cardozo, N. C. (2015). Turismo rural comunitario como una propuesta metodológica de innovación social para comunidades en conflicto. Caso Montes de María. Genorna, España.spa
dc.relation.referencesInternational Council on Monuments and Sites ICOMOS. (1976). Seminario Internacional de Turismo Contemporáneo y Humanismo. Carta de Turismo Cultural Adoptada por ICOMOS en noviembre de 1976, (pág. 3). Bruselas (Bélgica).spa
dc.relation.referencesMejía, J. (s.f.). El muestreo en la investigación cualitativa. Obtenido de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/viewFile/6851/6062spa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio Industria y Turismo (2016). Boletín mensual de turismo de la oficina de estudio económico diciembre http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembre_18-07-2017.pdf&prefijo=filespa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2007). Decreto 1036 de 30 de marzo. Por el cual se reglamenta el recaudo y el cobro de la Contribución Parafiscal para la Promoción del Turismo a que se refiere la Ley 1101 de 2006 https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2007/DECRETO_1036_DE_2007.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de comercio, industria y turismo (2016). Decreto número 297 de febrero. Por el cual se reglamenta la exención del impuesto sobre las ventas para los servicios turísticos, establecida en el literal d) del artículo 481 del Estatuto Tributario, modificado por el artículo 55 de la Ley 1607 de 2012 http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=77629&name=DECRETO_297_DEL_23_DE_FEBRERO_DE_20161.pdf&prefijo=filespa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2016). Plan sectorial de turismo “turismo para la construcción de la paz” 2014-2018. Bogotá, D.C.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo; Procolombia. (2013). Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia. Obtenido de Programa de transformación productiva: https://www.ptp.com.co/documentos/Presentaci%C3%B3n%20Final.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo; Procolombia. (s.f.) Guía para la implementación de la norma técnica sectorial de turismo sostenible NTS-TS 003. http://www.certificacioncalidadturistica.com.co/attachments/courses/1/10/Guia%20de%20implementaci%C3%B3n%20de%20la%20NTS-TS%20003.%20Agencias%20de%20Viaje.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de industria, comercio y turismo. (2016). Norma tecnica sectorial NTS TS 003 . Agencias de Viajes Requsistos de Sostenibilidad .spa
dc.relation.referencesMinisterio de industria, comercio y turismo. (2017). Boletín mensual turismo oficina de estudio económico. Junio http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembrespa
dc.relation.referencesNarváez, K. (2016). Guía práctica para documentar e implementar la norma técnica sectorial colombiana turismo sostenible NTS-TS 003 para agencias de viaje. Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia.spa
dc.relation.referencesOMT. (2016). Previsión a largo plazo: Turismo hacia el 2030. Revista Panorama OMT del Turismo Internacional. Recuperado de http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2016spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de Turismo OMT. (s.f.). Obtenido de http://media.unwto.org/es/content/entender-el-turismo-glosario-basicospa
dc.relation.referencesOrganización mundial del turismo OMT. (2016). Tendencias claves en el turismo internacional 2015. Revista Panorama OMT del Turismo Internacional. Recuperado de http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2016spa
dc.relation.referencesPabón, M. (2010). Revista Comunicación. Branding corporativo. Gestión estratégica de la identidad corporativa. Medellín-Colombia. Obtenido de https://revistas.upb.edu.co/index.php/comunicacion/article/view/6235/5721spa
dc.relation.referencesProcolombia (2017). Informe turismo extranjero en Colombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/publicaciones/informe-de-turismo-extranjero-en-colombiaspa
dc.relation.referencesPrztbylski, A. (1995). Marketing de Servicios Turísticos. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesRainforest Alliance. (2008). Buenas Practicas para Turismo Sostenible . Guatemala, Guatemalaspa
dc.relation.referencesRoberts, K. (2005). Lovemarks El futuro más allá de las marcas. Editorial: Empresa Activa https://blogdemarqueting.files.wordpress.com/2013/12/lovemarks-kevin-roberts.pdfspa
dc.relation.referencesSalamanca A. & Crespo C. (2007). Nure Investigación. El muestreo en la investigación cualitativa. Obtenido de http://ceppia.com.co/Documentos-tematicos/INVESTIGACION-SOCIAL/MUESTREO-INV-CUALITATIVA.pdfspa
dc.relation.referencesSerrano, J. (2016) Sistema de información turística Boyacá SITUR. Análisis descriptivo en el marco del objetivo nº 1 para el convenio de cooperación fnt-138 de 2015 entre Fiducoldex, Fontur y la gobernación de Boyacá turismo receptor diciembre 2016spa
dc.relation.referencesSerrano, J. (2016) Sistema de información turística Boyacá SITUR. Análisis descriptivo en el marco del objetivo nº 1 para el convenio de cooperación fnt-138 de 2015 entre Fiducoldex, Fontur y la gobernación de Boyacá turismo receptor marzo 2017spa
dc.relation.referencesUnidad para la atención y reparación integral de víctimas. (s.f.). Proceso de gestión ambiental grupo de gestión administrativa y documental. Procedimiento manejo de residuos sólidos, https://www.unidadvictimas.gov.co/sites/procesos_caracterizados/9.%20Procedimiento%20Manejo%20de%20Residuos%20Solidos%20v1.pdfspa
dc.relation.referencesUribe, J.(2016). Agencias de viajes: más vivas que nunca y creciendo en Internet. El Tiempo. http://www.eltiempo.com/vida/viajar/agencias-de-viajes-online-en-colombia-37883spa
dc.relation.referencesWorld Travel and Tourism Council WTTC. (2015). Viaje y Turismo. Impacto económico del viaje y el turismo. https://zh.wttc.org/-/media/files/reports/economic-impact-research/2015-documents/world-economic-impact-report-2015es.pdf?la=zhspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcComercio turístico
dc.subject.armarcTurismo
dc.subject.armarcPromoción del turismo
dc.subject.armarcPaquetes turísticos
dc.subject.armarcTurismo ecológico
dc.subject.armarcTurismo gastronómico
dc.subject.armarcTuristas
dc.subject.armarcAdministración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador Turístico y Hotelerospa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración Turística y Hoteleraspa
dc.publisher.facultyFacultad Seccional Duitamaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia