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dc.contributor.advisorArdila Muñoz, Jimmy Yordany
dc.contributor.authorGonzález Lizarazo, Pablo Ferney
dc.contributor.authorTorres Acosta, Didier Fabián
dc.date.accessioned2021-03-24T16:23:03Z
dc.date.available2021-03-24T16:23:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGonzález Lizarazo, P. F. & Torres Acosta, D. F. (2020). Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja.spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415
dc.description.abstractSpa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con distinto nivel de complejidad. Sumado a la definición de un mecanismo para evaluar y seleccionar videojuegos para fines educativos, en particular para el desarrollo del razonamiento abstracto.spa
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas) : Ilustraciones, tablas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLos videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquezspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 83-89.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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dc.rights.creativecommonsLicencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcJuegos educativos
dc.subject.armarcMétodos de enseñanza
dc.subject.armarcEnseñanza audiovisual
dc.subject.armarcTecnología educativa.
dc.subject.armarcAprendizaje
dc.subject.armarcMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.armarcMediciones y pruebas educativas - Métodos de enseñanzaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.spinesVideojuegos en la educación
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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