Recent Submissions

  • Notas sobre el proceso de venta 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1998)
    Guía básica para la asignatura de ventas.
  • Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
    Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
  • Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1994)
    Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.
  • Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)
    Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
  • Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
    Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.
  • Fundamentos de micromercadeo 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
    Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.
  • Fundamentos de macromercadeo 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1992)
    Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es ...
  • Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo 

    Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
    El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las ...