Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
dc.contributor.authorVillanueva Blas, Heleda Dalila
dc.contributor.authorVillavicencio Gastelu, Ruby Paola
dc.date.accessioned2021-12-21T17:07:57Z
dc.date.available2021-12-21T17:07:57Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5059
dc.description.abstractSpa: El presente artículo está centrado en las creencias de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación que cursaron el quinto ciclo, respecto a las experiencias de sus prácticas pre-profesionales en relación a las ayudantías. Se dará a conocer los aprendizajes que los practicantes obtuvieron a raíz de su experiencia,por ello es importante precisar que este artículo está basado en concepciones de los estudiantes y no en conocimientos exactos de la labor docente. Es importante mencionar que la pregunta de investigación es ¿Cuáles son las creencias y aprendizajes que tienen los estudiantes de pregrado en Educación al realizar sus ayudantías como parte de la práctica pre-profesionales en una universidad privada de Lima?; el  objetivo principal es  analizar las creencias de los estudiantes de pregrado en relación a las ayudantías como parte de su práctica pre-profesional y el método que se aplicó fue el investigación documental. Ante esto, podemos concluir, que la ayudantía permite vincular al estudiante la teoría con la práctica, se hace necesario que los practicantes manejen estrategias metodológicas, y que la investigación es necesaria en su formación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3426
dc.titleCreencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantíaspa
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.identifier.local3426
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.relation.ispartofconferenceV Congreso Internacional de Investigación y Pedagogíaspa
dc.type.contentText
dc.relation.bitstreamhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3426/3606
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/