Search
Now showing items 1-8 of 8
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
Para el desarrollo de la investigación se plantea como objetivo general proponer e implementar situaciones problema que involucren las estructuras aditiva y multiplicativa de números naturales a un grupo experimental de ...
Identificar el aporte en los resultados de competencias genéricas de las Pruebas Saber Pro de cada uno de los Programas de pregrado de la UPTC Seccional Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
Este documento contiene una descripción de resultados de los exámenes de estado con el uso de herramientas de estadística descriptiva, con el propósito de identificar el aporte de los programas de pregrado de la Universidad ...
Creación y análisis de una base de datos para el Inventario Turístico de Boyacá 2015-2016
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
El trabajo presenta el diseño y creación de la base de datos de los bienes y atractivos turísticos de 57 municipios del departamento de Boyacá, a través del software LibreOffice, así como su operabilidad y manejo por parte ...
Caracterización de los artesanos tejedores no certificados en competencias laborales por el SENA : casos municipios Duitama y Sogamoso
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
Este proyecto centra su interés en la caracterización de los artesanos tejedores de los municipios de Duitama y Sogamoso no certificados en competencias laborales por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, entre los ...
Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Licenciatura En Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia Facultad Seccional Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal determinar los factores influyentes en el puntaje de las pruebas Saber Pro presentadas por estudiantes del programa Licenciatura en Matem aticas y Estadística ...
Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal modelar el puntaje en las pruebas Saber Pro de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica vinculados a la UPTC Duitama, desde el segundo ...
Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
No trae resumen
El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017)
Este proyecto contribuye a un aprendizaje más significativo del álgebra a través de recursos didácticos como el juego, así como el despertar el interés del estudiante hacia las matemáticas; en seguida se muestran los ...