Browsing by Author "Acosta Jiménez, José Antonio"
Now showing items 1-8 of 8
-
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1994)Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios. -
Fundamentos de macromercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1992)Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es ... -
Fundamentos de micromercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa. -
Notas sobre el proceso de venta
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1998)Guía básica para la asignatura de ventas. -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca. -
Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las ... -
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal. -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca