Now showing items 1-8 of 8

    • Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1994)
      Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.
    • Fundamentos de macromercadeo 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1992)
      Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es ...
    • Fundamentos de micromercadeo 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
      Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.
    • Notas sobre el proceso de venta 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1998)
      Guía básica para la asignatura de ventas.
    • Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)
      Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
    • Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
      El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las ...
    • Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
      Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.
    • Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca 

      Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
      Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca