Now showing items 8-11 of 11

    • Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas 

      Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2021)
      spa: El presente texto implica el reconocer el concepto escuela desde las voces que se transforman en narraciones de los niño y niñas, evidenciando que el Centro Educativo “Centro de Recreación, Estimulación y Aprendizaje” ...
    • Papel de las familias en los procesos de educación inicial durante la pandemia COVID 19 en la Localidad de San Cristóbal - Bogotá 

      Rojas Sánchez, Shirley Paola (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Gestión Educativa, 2022)
      Spa: El presente estudio se vincula dentro del interés por determinar el papel que ha desempeñado la familia en los diversos procesos de educación inicial, pero bajo el contexto de la crisis sanitaria producida por el COVID ...
    • Platicar de educación incluyente, es platicar de aprender juntos 

      Cárdenas Niño, Olga Lucía (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Gestión Educativa, 2021)
      Spa: La Educación Inclusiva, es una oportunidad para asumir retos educativos, es dedicación, cambio, igualdad, respeto por la vida del otro, es comprender cómo el otro construye su propia vida a partir de prácticas ...
    • Subjetividad (es) de la infancia desde sus lenguajes 

      Lara Buitrago, Paola Andrea (2017-03-22)
      Spa: El escrito pretende dar a conocer la experiencia de la práctica pedagógica investigativa de profundización con el proyecto “Subjetividad (es) de la infancia desde sus lenguajes” realizado en la escuela rural Leonera ...