Browsing by Author "Moya Espinosa, Pedro Ignacio"
Now showing items 1-12 of 12
-
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Desarrollo de un modelo de competitividad para el sector hotelero de Boyacá, Colombia [Videograbación]
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. Centro de Gestión de Investigación y Extensión CIFADDuitama, 2020)Spa: El video da a conocer los resultados obtenidos de la investigación sobre un diseño de un modelo de desarrollo de competitividad para el Sector Hotelero del departamento de Boyacá. -
Estudio de mercados
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Editorial UPTC, 27-04-2015)La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o ... -
Mercado
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Mercado meta y segmentación de mercados
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
Mitos y realidades de los emprendimientos en turismo
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (2015-08-03)Spa: Los mitos como relatos tradicionales de acontecimientos fantásticos que en muchas ocasiones se vuelven tan populares que se consideran reales; las realidades como hechos ciertos e irrefutables acerca de acontecimientos ... -
Necesidades, deseos y satisfacción
Moya Espinosa, Pedro Ignacio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015) -
El proceso de toma de decisiones en las PYMES hoteleras del departamento de Boyacá
Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Cortés Rodríguez, Nubia Consuelo; Martínez Cárdenas, Ana Graciela (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional ChiquinquiráChiquinquirá, 2020)Spa: A través de este video se da a conocer los resultados obtenidos de la Investigación direccionada para identificar el proceso en la toma de deciones en las Empresas Hoterleras afiliadas a la Asociación Hotelera y ...