Now showing items 1-3 of 3

    • Guía de Moodle 1.9 para profesores 

      López López, Edgar Nelson (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2014)
      Este trabajo tiene como objetivo servir de apoyo a los profesores para el aprendizaje sobre el manejo y uso de la plataforma Moodle. La guía indica la forma de hacer uso de la plataforma, la creación de módulos de ...
    • Mass Media y consumo musical en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil 

      Soares Quadros, João Fortunato Jr. (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-05-26)
      El presente artículo tiene como objetivo principal discutir la influencia de los mass media y de otros agentes de la educación informal en las preferencias musicales de estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil. Como ...
    • Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa 

      Salcedo Ramírez, Ruby Yamile (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)
      El presente trabajo muestra los resultados de la aplicación de una unidad didáctica que involucra la implementación de un Objeto Virtual de Aprendizaje, OVA, con el fin de mejorar las competencias básicas en probabilidad ...