Now showing items 1-4 of 4

    • Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional 

      Romero Valderrama, Ana Consuelo (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
      Esta investigación es el resultado de una experiencia de innovación pedagógica docente desarrollada en el año 2017, en la cual se utilizó el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en dos ambientes: uno mediado por las ...
    • Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático 

      Macías Rojas, Mónica Marcela (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2022)
      Sapa: La educación rural, una oportunidad para explorar diferentes tecnologías que permitan combinar saberes como una forma de aprendizaje diferente a los caminos del tradicionalismo; la matemática, un área versátil que ...
    • Matrices matemáticas con TIC : preparación a la educación superior 

      Arévalo Arévalo, Cristian Leonardo (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2022)
      Spa: La solución de problemas matemáticos mediante matrices, es un tema de importancia y gran utilidad para afrontar los contenidos de la mayoría de carreras profesionales. Es sabido, que los resultados alcanzados en las ...
    • Práctica docente durante la transición hacia la enseñanza remota de emergencia 

      Garavito Ulloa, Lizzett Viviana (Facultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Lingüística, 2023)
      Spa: El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal: describir la práctica docente durante el proceso de transición entre la educación presencial a la Enseñanza Remota de Emergencia en la asignatura de ...