Now showing items 4-6 of 6

    • Política educativa de calidad en Colombia 2002-2018, y su impacto en la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga 

      Rojas Gómez, Robinson (Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2021)
      Spa: La presente investigación tuvo como objetivo comprender la política pública de calidad educativa en Colombia en las dos primeras décadas del siglo XXI, y su impacto en el diseño de los horizontes institucionales de ...
    • El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado 

      Molina Villamil, Betty Liseth (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2019)
      Esta investigación profundiza en las escuelas multigrado rurales del municipio de Manta (Cundinamarca). Busca indagar sobre los diferentes rasgos de las instituciones educativas y sus maestros para encontrar claves para ...
    • Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica 

      Chacón Benavides, José Antonio; Moreno Pinzón, Israel Alfonso; Fonseca Correa, Luis Angel (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018-07-01)
      En la investigación se analizan las diferencias en los resultados de los Exámenes de Calidad de Educación Superior (ECAES) de los estudiantes en el año 2011 de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, ...