Search
Now showing items 1-3 of 3
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
(México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018, 2018)
Este artículo presenta resultados parciales de una investigación en la línea de formación de profesores de
matemáticas y tiene como objetivo identificar aprendizajes sobre prácticas de investigación, generadas en un grupo ...
Quando professores de Matemática da escola e da universidade se encontram: re-significação e reciprocidade de saberes
(Campinas, SP : [Lugar de publicación no identificado], 2002., 2002)
Este trabalho investigou o processo de re-significação e reciprocidade de saberes, idéias e práticas em um contexto colaborativo de reflexão e partilha em um grupo que envolveu professores de Matemática da escola e da ...
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
(Campinas, SP (Brasil) : Unicamp. Faculdade de Educação, 2011, 2011)
En este artículo se presentan aspectos de la evolución histórica de la Didáctica de la Matemática y los inconvenientes que puede generar una visión simplista y reducida del fenómeno educativo, que lleva a ver la Didáctica ...