Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229
Título : Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
Autor : Guicha Duitama, Angela Marcela
Navarro Roldán, Claudia Patricia
Palabras clave: Integración escolar
Personas con discapacidades - Educación
Sociología de la educación
Trastornos cognitivos
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen : El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229
Aparece en las colecciones: ECE. Recursos Educativos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RED-8.pdfArchivo principal626.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.