Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuicha Duitama, Angela Marcela-
dc.contributor.authorNavarro Roldán, Claudia Patricia-
dc.date.accessioned2016-03-03T16:07:30Z-
dc.date.available2016-03-03T16:07:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229-
dc.description.abstractEl documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectIntegración escolarspa
dc.subjectPersonas con discapacidades - Educaciónspa
dc.subjectSociología de la educaciónspa
dc.subjectTrastornos cognitivosspa
dc.titleLas representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regularspa
dc.typeLearning Objectspa
Appears in Collections:ECE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-8.pdfArchivo principal626.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.