Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233
Título : La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Autor : Navarro Roldán, Claudia Patricia
Palabras clave: Psicología infantil
Inteligencia en niños
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen : Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233
Aparece en las colecciones: ECE. Recursos Educativos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RED-12.pdfArchivo principal8.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons