Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro Roldán, Claudia Patricia-
dc.date.accessioned2016-03-04T14:55:45Z-
dc.date.available2016-03-04T14:55:45Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233-
dc.description.abstractOfrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectPsicología infantilspa
dc.subjectInteligencia en niñosspa
dc.titleLa comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edadspa
dc.typeObjeto de Aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.type.contentTextspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:ECE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-12.pdfArchivo principal8.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons