Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCasas Ochoa, Jorge Alberto-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:29:25Z-
dc.date.available2016-03-29T16:29:25Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1324-
dc.description.abstractPara los estudiosos de los fenómenos artísticos en Colombia, y particularmente en el departamento de Boyacá, es muy importante analizar aquellos rasgos, tanto comunes como diferentes, de la obra artística de los escultores boyacenses –considerados nacionalistas– nacidos en el periodo de la transición entre los siglos XIX y XX, ya que su trascendencia artística entre los años 1930 y 1940 permite vislumbrar aquellos primeros pasos hacia el arte moderno en Colombia.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectEscultura colombiana - Siglo XXspa
dc.subjectEscultores colombianosspa
dc.subjectEscultura - Boyacá (Colombia)spa
dc.subjectRozo, Romulo - Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectRodríguez, Hena - Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectRodríguez, José Domingo - Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectMedina, Gomer - Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectMontejo, José Ramón - Crítica e interpreaciónspa
dc.titleNacionalismo y bachuismo en los escultores boyacensesspa
dc.title.alternativeNationalism and bachuismo in the Boyacá region’s sculptorsspa
dc.typeArticlespa
Appears in Collections:BAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-97.pdfArchivo principal907.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.