Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
Título : Fundamentos de macromercadeo
Autor : Acosta Jiménez, José Antonio
Palabras clave: Macromercadeo
Competitividad económica
Rentabilidad empresarial
Valor agregado
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen : Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durante el tiempo que lleva como docente de mercadeo en la universidad presencial.
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
Aparece en las colecciones: CAE. Recursos Educativos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RED-105.pdfArchivo principal247.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.