Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAcosta Jiménez, José Antonio-
dc.date.accessioned2016-03-31T16:00:48Z-
dc.date.available2016-03-31T16:00:48Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332-
dc.description.abstractEste módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durante el tiempo que lleva como docente de mercadeo en la universidad presencial.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectMacromercadeospa
dc.subjectCompetitividad económicaspa
dc.subjectRentabilidad empresarialspa
dc.subjectValor agregadospa
dc.titleFundamentos de macromercadeospa
dc.typeLearning Objectspa
Appears in Collections:CAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-105.pdfArchivo principal247.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.