Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAcosta Jiménez, José Antonio-
dc.date.accessioned2016-03-31T16:42:25Z-
dc.date.available2016-03-31T16:42:25Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333-
dc.description.abstractEste Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMicromercadeospa
dc.subjectCompetitividad económicaspa
dc.titleFundamentos de micromercadeospa
dc.typeObjeto de Aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.type.contentTextspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:CAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-106.pdfArchivo principal455.47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons