Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAcosta Jiménez, José Antonio-
dc.date.accessioned2016-03-31T21:53:39Z-
dc.date.available2016-03-31T21:53:39Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342-
dc.description.abstractGuía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 1994 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectDesarrollo de nuevos productosspa
dc.titleCómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeospa
dc.typeObjeto de Aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.type.contentTextspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:CAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-114.pdfArchivo principal164.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons