Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343
Título : Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
Autor : Acosta Jiménez, José Antonio
Palabras clave: Mercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Gestión de mercadeo
Marcas de empresas
Gestión de mercadeo
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen : Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343
Aparece en las colecciones: CAE. Recursos Educativos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RED-115.pdfArchivo principal207.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.