Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
Abstract
Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 1997 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca. -
Estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos Horeca y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá
Rátiva Barón, Eide Lorena (Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas, 2015)El trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos HORECA y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá. ... -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1994)Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.