Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
Autor : Orozco Ortíz, Fabián Andrés
Palabras clave: Industria lechera - Control de calidad
Productos lácteos - Mercadeo - Ventaquemada (Boyacá, Colombia)
Industria lechera - Administración
Industria de productos lácteos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Orozco Ortíz, F. A. (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. <http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1444>
Resumen : En este trabajo se propone la realización de un plan estratégico de marketing donde se busca determinar las fortalezas y debilidades (análisis internos), oportunidades y amenazas (análisis externo), análisis competitivo, elaborar el análisis DOFA, determinar el punto en el ciclo de vida de la empresa Gomelac ubicada en el municipio de Ventaquemada y sus respectivas estrategias y tácticas (naturales) de marketing y de esta manera, elaborar la formulación y puesta en marcha de un plan de acción estratégico de mercadeo teniendo en cuenta áreas y aspectos determinados que faciliten el desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado al cabo de los próximos cinco años de trabajo.
Descripción : 113 hojas : cuadros, figuras
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444
Aparece en las colecciones: CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-29.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
TGT-193.pdfArchivo principal1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.