Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Buitrago, Carlos Julio (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorBarón Peña, Leidy Johana-
dc.contributor.authorSalamanca Benitez, Juver Danielspa
dc.date.accessioned2016-04-19T15:39:50Z-
dc.date.available2016-04-19T15:39:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBarón Peña, L. J. y Salamanca Benitez, J. D. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1453spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1453-
dc.description81 hojas : gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende el estudio de necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la caja de compensación familiar de Boyacá COMFABOY, en cuanto a los servicios ofrecidos por la organización, lo cual facilitará evaluar y establecer diversas estrategias que permitan a la empresa ampliar su cobertura y así mismo lograr una mayor fidelización de los beneficiarios. El documento presenta el estudio realizado bajo la delimitación geográfica en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, el cual se hace indispensable con el fin de conocer e identificar las necesidades y expectativas que tienen los afiliados a la caja, esto permitirá mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y aumentando la satisfacción de los ya existentes; en el mismo sentido se prevé, ayudará al incremento de las ventas y generara mayor rentabilidad para la empresa.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectCaja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al clientespa
dc.subjectCaja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiaresspa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleNecesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOYspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
Appears in Collections:CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-38.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.8 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
TGT-202.pdfArchivo principal820.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.