Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1473
Título : Estudio de mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios del terminal de transporte terrestre de Duitama
Autor : Fonseca Rivera, Julieth Corina
Sánchez Buitrago, Heidy Juliet
Palabras clave: Terminales de transportes - Duitama (Boyacá, Colombia)
Transporte terrestre - Estudio de casos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen : Este trabajo pretende identificar las necesidades y expectativas de los usuarios del terminal de transportes terrestre de Duitama lo cual permitirá tener una visión más clara acerca del comportamiento de los usuarios frente a los servicios que el terminal le ofrece y de esta manera determinar el grado de satisfacción. Lo que se quiere hacer con el desarrollo de este proyecto, es generar alternativas de cambio que garanticen tanto la seguridad, como el manejo de mercados que se encuentran dentro del terminal de transportes, también el buen manejo de la empresas de transporte terrestre que prestan el servicio, generando una nueva forma de establecer una clasificación, más alta de las rutas, y el conocimiento por parte de las personas o de los usuarios, del personal trabajador de cada empresa. Esto con el fin de no concebir inconvenientes, en cuanto a la seguridad de los usuarios y en ocasiones el acoso por parte de las mismas empresas que ofrecen el servicio de viaje a diversas ciudades o pueblos.
Descripción : 72 hojas : ilustraciones, figuras, tablas
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1473
Aparece en las colecciones: CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT-221.pdfArchivo principal554.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A-72.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación892.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.