Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Franco, Héctor Hugo (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorFonseca Rivera, Julieth Corinaspa
dc.contributor.authorSánchez Buitrago, Heidy Julietspa
dc.date.accessioned2016-06-24T21:43:49Z-
dc.date.accessioned2016-06-24T21:45:56Z-
dc.date.available2016-06-24T21:43:49Z-
dc.date.available2016-06-24T21:45:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1473-
dc.description72 hojas : ilustraciones, figuras, tablasspa
dc.description.abstractEste trabajo pretende identificar las necesidades y expectativas de los usuarios del terminal de transportes terrestre de Duitama lo cual permitirá tener una visión más clara acerca del comportamiento de los usuarios frente a los servicios que el terminal le ofrece y de esta manera determinar el grado de satisfacción. Lo que se quiere hacer con el desarrollo de este proyecto, es generar alternativas de cambio que garanticen tanto la seguridad, como el manejo de mercados que se encuentran dentro del terminal de transportes, también el buen manejo de la empresas de transporte terrestre que prestan el servicio, generando una nueva forma de establecer una clasificación, más alta de las rutas, y el conocimiento por parte de las personas o de los usuarios, del personal trabajador de cada empresa. Esto con el fin de no concebir inconvenientes, en cuanto a la seguridad de los usuarios y en ocasiones el acoso por parte de las mismas empresas que ofrecen el servicio de viaje a diversas ciudades o pueblos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectTerminales de transportes - Duitama (Boyacá, Colombia)spa
dc.subjectTransporte terrestre - Estudio de casosspa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEstudio de mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios del terminal de transporte terrestre de Duitamaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesIncluye bibliografía: (hojas 68-70)spa
dc.identifier.localTG CD A63.15 F676-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
Appears in Collections:CAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT-221.pdfArchivo principal554.69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-72.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación892.85 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons