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dc.contributor.advisorMora Franco, Héctor Hugo (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorSaavedra Guerrero, Marlén Cristinaspa
dc.date.accessioned2016-06-30T15:51:14Z-
dc.date.available2016-06-30T15:51:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSaavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483-
dc.description87 hojas : ilustraciones a color, gráficasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal de distribución TAT útil para la toma de decisiones y la disminución de los riesgos en cuanto inversión, ayudando ya sea a la mejora de un producto o al remplazo por uno nuevo que cumpla con las expectativas del consumidor. Para la Compañía Casa Luker determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T, con el nuevo producto: Detergente Grandioso en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, constituye el punto de partida para la formulación de estrategias que contribuyan a que el producto este dentro de los preferidos por los consumidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectEstudios de factibilidadspa
dc.subjectComportamientos del consumidorspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAdministración de mercadeo - Estudio de casosspa
dc.subjectDesarrollo de nuevos productosspa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEstudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamosospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesIncluye bibliografía: (hojas 71-81)spa
dc.identifier.localTG CD A63.15 S112-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministradora de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
Appears in Collections:CAG. Trabajos de Grado y Tesis

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