Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1570
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBaez Mancera, Germán (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorAngarita Osuna, Julie Paulinespa
dc.date.accessioned2016-11-25T14:10:58Z-
dc.date.available2016-11-25T14:10:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAngarita Osuna, J. P. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estética y belleza en la ciudad Duitama. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamosospa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1570-
dc.description109 páginas ; ilustraciones color.spa
dc.description.abstractEn este documento encontraran una propuesta innovadora que abrirá las puertas al aprovechamiento de beneficios y oportunidades que brinda este nicho de mercado, a demás de la metodología utilizada para el estudio de mercado, los requerimientos legales que constituyen la estética y la belleza, el estudio administrativo y técnico, el estudio financiero, y el estudio ambiental. En cada uno se desglosara la información obtenida durante el desarrollo de este trabajo de investigación. La idea principal de este proyecto es establecer si es o no viable la creación de un centro de estética y belleza en la ciudad de Duitama, para lo cual fue necesario la identificación de información real y verídica, se establecieron también objetivos que sirvieron para orientar el desarrollo de este estudio de investigación con el fin de llevar a cabo un monografía ordenada y coherente e identificar los requerimientos físicos y estructurales de BELLE FOLIE y así establecer la inversión requerida para la puesta en marcha de esta empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectCosmetologíaspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectTécnicas de mercadeospa
dc.subjectSalones de belleza - Administraciónspa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un centro de estética y belleza en la ciudad Duitamaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationApertura y Funcionamiento Peluquerías. (s.f.). Recuperado el 15 de septiembre de 2013, de : http://www.google.com.ar Resolución 2117 de 2010 - Requisitos Apertura y Funcionamiento Peluquerías.spa
dcterms.bibliographicCitationBogotá, R. L. (16 de agosto de 2006). Resolución 2827 de 2006 Ministerio de la Protección Social. Recuperado el 1 de septiembre de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=21034#spa
dcterms.bibliographicCitationCHAVENATO, I. (2007). mision. En I. CHAVENATO, Administracion de los recursos humanos (pág. 49).spa
dcterms.bibliographicCitationCHAVENATO, I. (2007). vision. En I. CHAVENATO, Administracion de los recursos humanos (pág. 49).spa
dcterms.bibliographicCitationDeslialicencias. (2014). servicios de estetica . Obtenido de http://www.deslialicencias.es/contenidos/actuaciones-de-legalizacion-previas-a-cualquier-obra-y-o/licencias-de-actividad/actividades-y-actuaciones-habituales/actividades/servicios-de-estetica/spa
dcterms.bibliographicCitationEstudio TGI . (2006 йил 25-agosto). From http://www.ibope.com.co/ibope/tgi.htmspa
dcterms.bibliographicCitationG.Rubiela, A. (1997). autoimagen el adulto obeso: el cuerpo a imagen y semejansa de la cultura. curso de capacitacion atencion nutricional integral de adulto con sobrepeso y obesidad. medellin: universidad de antioquia.spa
dcterms.bibliographicCitationHELM BANK S.A. (7 de mayo de 2014). Pronósticos Principales Variables Económicas Colombianas. Recuperado el 15 de septiembre de 2014, de Proyecciones macroeconomicas a largo plazo: https://www.grupohelm.com/actualidad-economica/proyecciones-macroeconomicas/spa
dcterms.bibliographicCitationMOREL, A. (2006). Por qué importa la Belleza y para qué sirven los Cosméticos. Obtenido de http://www.aleida.net/makeup-es.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationMoreno, L. (20 de septiembre de 2013). Estudio Monitor kids. Obtenido de RA: http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/6865/1/125432.pdf Moreno, L. (2013). Estudio TGI. Obtenido de RA: http://www.intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/.../125432.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationMoreno, L. (2013). Estudio TGI. Obtenido de RA: http://www.intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/.../125432.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationNormatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. (s.f.). Recuperado el 15 de septiembre de 2013, de http://www.google.com.ar Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza.spa
dcterms.bibliographicCitationNúñez, B. (17 de diciembre de 2005). Obtenido de http://www. Mailxmail.com/cursos-cosmetologia-estética-profesional/historia-belleza.spa
dcterms.bibliographicCitationNúñez, B. (17 de diciembre de 2005). Mailxmail.com cursos para compartir lo que sabes. Obtenido de http://www. Mailxmail.com/cursos-cosmetologia-estética-profesional/historia-belleza-2spa
dcterms.bibliographicCitationPortal De Boyaca. (2012). Recuperado el 15 de agosto de 2014, de http://boyaca.homestead.com/duitama.jpgspa
dc.identifier.localTCD A80.14 A581-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional Sogamoso, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:JAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT-306.pdfArchivo principal2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-037.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación1.77 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.