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Title: El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
Authors: Soto Camargo, Oscar Eduardo
Acero, Francisco
Keywords: Neuromercadeo
Administración de mercadeo
Preferencias de los consumidores - Aspectos psicológicos
Comportamientos del consumidor
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Neuromarketing - Publicaciones seriadas - Colombia
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Soto Camargo, O. E. y Acero, F. (2016). El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671
Abstract: El presente proyecto busca responder el siguiente interrogante ¿Que tan importante es el Neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia? Con la respuesta a dicha pregunta problema se espera profundizar en la temática y en específico determinar su relevancia, aplicabilidad y la conceptualización que se tiene para el ámbito no solo empresarial sino académico en Colombia.
Description: 61 páginas.
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Neuromarketing aplicado Nueva plataforma para la nueva generación de profesionales y empresas
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URI: https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671
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