Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Valencia, Ricardo Gustavo (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorCely Nuñez, Oscar Javierspa
dc.contributor.authorTorres Peña, Fabio Andrésspa
dc.date.accessioned2017-05-16T15:49:39Z-
dc.date.available2017-05-16T15:49:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCely Nuñez, O. J. y Torres Peña, F. A. (2016).Diseño de un plan estratégico y cuadro de mando integral para la Empresa ECO - Productos y Servicios MOL S.A.S. en la ciudad de Sogamoso Boyacá. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1673spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1673-
dc.description101 páginas : ilustraciones color, tablas figuras.spa
dc.description.abstractA través de este proyecto se busca que la empresa ECO-PRODUCTOS Y SERVICIOS MOL S.A.S. obtenga una mejor imagen en el entorno empresarial, la cual promoverá, hacia la edificación de una alta competitividad en el mercado nacional, aumentando la confiabilidad competitiva, favoreciendo a la organización en general, hacia una cultura de gestión continúa de la calidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectPlanificación empresarialspa
dc.subjectPlanificación de desarrollospa
dc.subjectPlanificación de negociosspa
dc.subjectNegocios - Planeaciónspa
dc.subjectProductividad industrial - Medicionesspa
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectCuadro de manejo integral (CMI)spa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleDiseño de un plan estratégico y cuadro de mando integral para la Empresa ECO - Productos y Servicios MOL S.A.S. en la ciudad de Sogamoso Boyacáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAssociation, A. P. (2015). Guía para escritura de tesis y ensayos académicos basado en el manual de publicaciones de la AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION (APA). El Manual Moderno.spa
dcterms.bibliographicCitationChandler, A. (2005). Administracion Estrategica y Espiritu Empresarial. En A. Chandler, Administracion Estrategica y Espiritu Empresarial (págs. 221-229). Boston: Harvard Business School Press.spa
dcterms.bibliographicCitationDavid, F. R. (2003). Conceptos de Administracion Estrategica. Mexico: Pearson Educacion.spa
dcterms.bibliographicCitationDavid, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica. Mexico: PEARSON.spa
dcterms.bibliographicCitationFrancés , A. (2006). Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Mexico: Pearson Prentice Hall.spa
dcterms.bibliographicCitationGomez, H. S. (s.f.). Gomez, H. S. (2008).spa
dcterms.bibliographicCitationGomez, H. S. (2008). Gerencia Estrategica. Bogota D.C.: 3R Editores.spa
dcterms.bibliographicCitationGoodstein, L., & Pfeiffer, W. (1998). Planeación Estrategica Aplicada. Bogota D.C.: Mc Graw Hill.spa
dcterms.bibliographicCitationKaplan , R., & Norton , D. (2002). Cuadro de Mando Integral Barcelona. Barcelona: Harvard Business School Press.spa
dcterms.bibliographicCitationLondoño Palacio, O. L., Maldonado Granados, L. F., & Calderón Villafáñez, L. C. (15 de junio de 2014). http://www.colombiaaprende.edu.co/. Obtenido de http://www.colombiaaprende.edu.co/: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/investigadores/1609/articles-322806_recurso_1.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationMolina Castillo, J. (12 de Noviembre de 2012). La Republica. Recuperado el 20 de Marzo de 2015, de La Republica: http://www.larepublica.co/empresas/m%C3%A1s-de-34-empresas-se-registran-cada-hora-en-c%C3%A1maras-de-comercio_25239spa
dcterms.bibliographicCitationPeña, M. L., & Reyes Recio, L. (2008). El Cuadro de Mando Integral una herramienta de gestion al servicio de las empresas. Madrid: Cátedra Madrid Excelente.spa
dcterms.bibliographicCitationRedacción economía y negocios. (30 de 06 de 2015). www.eltiempo.com. Obtenido de www.eltiempo.com: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/fracasos-y-lecciones-de-los-negocios/16014903spa
dcterms.bibliographicCitationRobbins, S. P., & Coulter, M. (2010). Administración. México: PEARSON EDUCACION.spa
dcterms.bibliographicCitationSampieri, R. H., Fernández Collado, C., & Baptista, M. (2014). Metodologia de la Investigación. Mexico: Mc Graw Hill.spa
dcterms.bibliographicCitationWheelen, T. L., & J. Hunger, D. (2007). Administración estratégica y política de negocios. México: PEARSON EDUCACIÓN.spa
dcterms.bibliographicCitationYarces, J. (2005). El Poder de los Valores en las Organizaciones. Naucalpan: Ediciones Ruiz.spa
dc.description.notesBibliografía: páginas 83-84.spa
dc.identifier.localTCD A80.16 C392-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional Sogamoso, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:JAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT-365.pdfArchivo principal1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexo.xlsxAnexo296.35 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
A-139.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación3.43 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons