Caracterización morfogenética y morfodinámica preliminar e inventario de movimientos en masa del departamento de Boyacá, en la zona respectiva a las planchas 153-I-B, 153-I-D, 153-II-A y 153-II-C, a escala 1:25000, en el marco del Convenio Interadministrativo Específico N°.1610 - 2015 UPTC - Gobernación de Boyacá - CAR
Abstract
Con este estudio se genera y caracteriza la geología, geomorfología, y movimientos en masa, en escala 1:25.000, en el área correspondiente a las planchas 153-I-B, 153-I-D, 153-II-A y 153-II-C, pertenecientes al departamento de Boyacá, siendo realizado mediante la modelación y proceso de la información existente, recopilada, y la obtenida en el trabajo de campo.
Para tal fin, se obtiene una serie de mapas a escala 1:25.000, que comprende el mapa geológico preliminar y el mapa geomorfológico preliminar, priorizando los aspectos morfogenéticos y morfodinámicos, con el apoyo de las actuales tecnologías de Sistemas de Información Geográfica.