Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1701
Título : Cuerpo y escritura en la exploración de espacios abiertos en la ciudad de Tunja
Autor : Peña Espitia, Lady Carolina
Palabras clave: Historiografía (Literatura) - Tunja (Boyacá, Colombia)
Lectura - Enseñanza
Escritura creativa
Arte de escribir
Promoción de lectura - Metodología
Literatura e historia - Tunja (Boyacá, Colombia)
Geografía humana en la literatura
Maestría en Literatura - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Peña Espitia, L. C. (2014). Cuerpo y escritura en la exploración de espacios abiertos en la ciudad de Tunja. (Tesis de Maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1701
Resumen : Este trabajo de investigación ha estado centrado en una lectura y escritura de la actual ciudad de Tunja. El objetivo principal es trazar un corpus de cartografías, inducidas por las experiencias de varios recorridos trazados en el espacio público por cuerpo del escritor. Caminar y correr han sido las acciones seleccionadas para llegar a una escritura de la ciudad basada en la participación de un cuerpo dinámico.
ABSTRACT: This research project has been focused on the reading and writing of o the current city of Tunja. The main objective is to make a body of cartographies, based on the experience of some journeys in the streets traced by the body of the writer. Walking and running have been selected to get to a writing of the city based on the participation of a dynamic body.
Descripción : 74 páginas : ilustraciones color.
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1701
Aparece en las colecciones: BSG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT-423.pdfArchivo principal1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Aut_publ.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons