Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSilva Joya, Nancy Yolima-
dc.date.accessioned2018-06-06T21:05:39Z-
dc.date.available2018-06-06T21:05:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSilva Joya, N. Y. (2016). Estudio de mercado para la carne de conejo de la Asociación ¨AGROPEINTE¨S.A.S. en el municipio de Duitama (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Coloimbia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2032spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2032-
dc.description67 páginas : ilustraciones color, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractEl trabajo presenta un estudio de mercadeo y factibilidad de la carne de conejo y sus subproductos como génovas, chorizos, hamburguesas a través de la Asociación "AGROPEINTE" S.A.S. del municipio de Duitama”, con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario a través de las prácticas empresariales ; apoyando el desarrollo cunícola local y de la región, teniendo en cuenta que la carne de conejo tiene características benéficas para el consumo humano por ser una carne rica en proteínas, vitaminas y minerales, de fácil digestibilidad, reducida en calorías y con bajos porcentajes de materia grasa y colesterol.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstudio de mercado para la carne de conejo de la Asociación ¨AGROPEINTE¨S.A.S. en el municipio de Duitamaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAlarcón, María Del Carmen; Cordente, Maria; Gómez, Miguel; Blázquez, Juan; Millán, Angel; Díaz, Estrella; Consuegra, David. Investigación de mercados. Madrid, 2014 pag 15, 16spa
dcterms.bibliographicCitationÁlvarez de Toledo, Belisario. Informe del Sector Cunícola. - Dirección de Agroalimentos. Argentina 2015 http://www.alimentosargentinos.gob.ar/contenido/sectores/otros/conejo/informes/2015_03Mar.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationArbey, H. Industria cunícola, un negocio por explotar. 2013. La Republica .spa
dcterms.bibliographicCitationÁvila, J. Economía (Vol. 2). 2013 México: Umbral.spa
dcterms.bibliographicCitationBustillo, G., & Figueroa ,2013. Tesis tomada de http://190.25.234.130:8080/jspui/bitstream/11227/511/1/DISE%C3%91O%20DE%20UNA%20GRANJA%20CUN%C3%8DCOLA%20TECNIFICADA%20PARA%20LA%20PRODUCCI%C3%93N%20DE%20CARNE%20DE%20CONEJO%20(Oryctolagus%20Cun2.pdf.spa
dcterms.bibliographicCitationCamps, Jaime. El valor nutritivo de la carne de conejo. https://ddd.uab.cat/pub/jcamps/jcampsactpro/jcampsactpro_187.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationCespedes, Alberto. Principios de mercadeo. Ecoe Ediciones. Santa Fe de Bogotá. Pag. 7- 55- 117- 386 -387spa
dcterms.bibliographicCitationFAO. El conejo cría y patología. Roma 1996. http://www.fao.org/docrep/014/t1690s/t1690s.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationGONZALO TÉLLEZ IREGUI. Médico Veterinario, M.Sc. Profesor Asociado Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia. Universidad Nacional de Colombia.spa
dcterms.bibliographicCitationGuerrero, G. Manuales de Adminitración de Empresas Agropecuarias. San José, Costa Rica 1992: IICA.spa
dcterms.bibliographicCitationGil , Á. Tratado de nutrición. Composición y calidad nutritiva de los alimentos. Madrid 2010.: Panamericana.spa
dcterms.bibliographicCitationIntroducción a la teoría económica un enfoque latinoamericano, Pearson educación México, 2006, pág. 230- 231 - 712668 -669spa
dcterms.bibliographicCitationLlano, A. Cartilla de cunicultura. http://www.aureliollano.org.co/cartillas/cunicultura/. Revista . Medellín , Colombia 2009: Solla.spa
dcterms.bibliographicCitationLucio, Elen. Técnicas de marketing Identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U. Bogotá 2010. Pag 47spa
dcterms.bibliographicCitationMAGNAZO, C., ORCHANSKY, C. et al. “Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas” 1º ed. Buenos Aires. Oficina de la OIT en Argentina, Programa AREA, 2007.spa
dcterms.bibliographicCitationMesa, Mario. Fundamentos de marketing. Bogotá: Ecoe Ediciones 2012. Pag 2 - 36- 120spa
dcterms.bibliographicCitationR. Romero. V. Manual la producción de carne de conejo. www.vetzoo.umich.mx/portal/es/servicios.../material-didactico.html?...la...conejospa
dcterms.bibliographicCitationRoca, T. 2009. http://www.conejos-info.com/articulos/caracterizacion-de-la-carne-de-conejo. Obtenido de http://www.conejos-info.com/articulos/caracterizacion-de-la-carne-de-conejospa
dcterms.bibliographicCitationVargas, Samuel Mercadeo agropecuario. Editorial trillas. Bogotá 2009. Pag 9 -10 - 28 - 29spa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 60-61.spa
dc.description.notesNotas de pie de página.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembIndustria de la carne de conejo - Investigaciones-
dc.subject.lembCarne de conejo - Análisis de mercadeo-
dc.subject.lembIndustria de la carne de conejo-
dc.subject.lembCarne de conejo - Industria-
dc.subject.lembAdministración de Empresas Agropecuarias - Tesis y disertaciones académicas-
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional Duitama, Escuela de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameadministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleGutiérrez Moreno, Luz Marina (Directora de tesis)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcAgrosaviaspa
Appears in Collections:IAG. Trabajos de Grado y tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT-700.pdfArchivo principal1.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Aut_NYSJ.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación514.38 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons