Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
Title: La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
Authors: Moriente Díaz, David
Keywords: Historia social - América Latina
Historia - Europa
Historia
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Moriente Díaz, D. (2017). La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales. Historia y memoria. (15), 333-350. https://doi.org/10.19053/20275137.n15.2017.6155. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
Abstract: El conversatorio tiene como objeto generar un público lector alrededor de una serie de temas como el que plantea el profesor David Moriente,«la enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales» el caso del arte, del cine y de otras estrategias que permita la difusión y apropiación de un saber, y conocer los métodos para la investigación histórica.
Description: 1 recurso en línea (páginas 333-350).
URI: https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
ISSN: 2027-513
2322-777X En línea
Series/Report no.: Historia y Memoria;Número 15 (Julio-Diciembre 2017)
Appears in Collections:Historia y MEMORIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PPS-846.pdfArchivo principal728.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons