Show simple item record

dc.contributor.authorMoriente Díaz, David
dc.date.accessioned2018-08-22T21:16:33Z
dc.date.available2018-08-22T21:16:33Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.citationMoriente Díaz, D. (2017). La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales. Historia Y MEMORIA, (15), 333-350. https://doi.org/10.19053/20275137.n15.2017.6155 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106spa
dc.identifier.issn2027-5137
dc.identifier.issnElectrónico 2322-777X
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
dc.description1 recurso en línea (páginas 333-350).spa
dc.description.abstractEl conversatorio tiene como objeto generar un público lector alrededor de una serie de temas como el que plantea el profesor David Moriente,«la enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales» el caso del arte, del cine y de otras estrategias que permita la difusión y apropiación de un saber, y conocer los métodos para la investigación histórica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_memoria/article/view/6155/5535spa
dc.titleLa enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.description.notesEste texto es la versión ligeramente corregida del conversatorio sobre la conferencia dictada por David Moriente titulada «Métodos de investigación histórica no convencionales: imagen digital e internet» celebrada en el auditorio de Derecho UPTC-Tunja, el 11 de octubre de 2016.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.identifier.doi10.19053/20275137.n15.2017.6155
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcHistoria social - América Latina
dc.subject.armarcHistoria - Europa
dc.subject.proposalHistoriaspa
dc.relation.ispartofjournalHistoria y Memoria;Número 15 (Julio-Diciembre 2017)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia