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Title: Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
Authors: Maldonado Castro, Robinson Giovanni
Pérez Gil, Javier Orlando
metadata.dc.contributor.role: Molina Valencia, Ricardo Gustavo (Director de tesis)
Keywords: Producción agropecuaria - Innovaciones agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas - Planeación
Administración de mercadeo
Administración de mercadeo - Estrategia y técnicas
Administración de negocios
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Maldonado Castro, R. G. & Pérez Gil, J. O. (2017). Formulación de un plan estratégico de marketing para la central mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa. (Trabajo de pregrado) Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218
Abstract: Se desarrolla un plan de marketing para la Cooperativa Multiactiva de Comerciantes y Productores Agrícolas del Oriente Colombiano "COOMPRORIENTE", mediante estrategias de comercialización de productos, precio, canales de venta y promoción delos productos por diferentes medioss tecnológicos de comunicación. De esta forma se espera que la comercialización mayorista llegue a ser más lucrativa. Debe subrayarse también que el plan estratégico de marketing no es una actividad que se agota en la etapa de planeación. Los comerciantes deben hacer seguimiento a sus mercados como una actividad continua, las condiciones del mercado pueden variar de la noche a la mañana y comercializadores necesitan estar al tanto de tales cambios.
Description: 1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros.
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URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218
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