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dc.contributor.authorMaldonado Castro, Robinson Giovanni-
dc.contributor.authorPérez Gil, Javier Orlando-
dc.date.accessioned2018-09-26T13:47:25Z-
dc.date.available2018-09-26T13:47:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMaldonado Castro, R. G. & Pérez Gil, J. O. (2017). Formulación de un plan estratégico de marketing para la central mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa. (Trabajo de pregrado) Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218-
dc.description1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros.spa
dc.description.abstractSe desarrolla un plan de marketing para la Cooperativa Multiactiva de Comerciantes y Productores Agrícolas del Oriente Colombiano "COOMPRORIENTE", mediante estrategias de comercialización de productos, precio, canales de venta y promoción delos productos por diferentes medioss tecnológicos de comunicación. De esta forma se espera que la comercialización mayorista llegue a ser más lucrativa. Debe subrayarse también que el plan estratégico de marketing no es una actividad que se agota en la etapa de planeación. Los comerciantes deben hacer seguimiento a sus mercados como una actividad continua, las condiciones del mercado pueden variar de la noche a la mañana y comercializadores necesitan estar al tanto de tales cambios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleFormulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationÁGUEDA, Esteban. CONSUEGRA, Martín David. MILLÁN, Ángel. MOLINA Arturo. Introducción al Marketing. 1era ED. Barcelona: Editorial Ariel S.A., 2002.spa
dcterms.bibliographicCitationDAVID, Fred R. Conceptos de Administración Estratégica. Novena ED. México: Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2003. p. 112.spa
dcterms.bibliographicCitationKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. - 12a Ed. México: Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2006.spa
dcterms.bibliographicCitationKOTLER, Philip, ARMSTRONG, Gary. Marketing, Edición adaptada a Latinoamérica, 8A ED. México: Pearson Educación de México S.A. De C.V. 2001.spa
dcterms.bibliographicCitationDNP (2016) Lineamientos para el diseño de una plaza de mercado. Recuperado de https://proyectostipo.dnp.gov.co/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=131&Itemid=226spa
dcterms.bibliographicCitationADMIN (2016) La solución estuvo en nuestras manos: COOMPRORIENTE. Revista Electrónica Gestión Solidaria. Recuperado de http://gestionsolidaria.com/2016/12/02/la-solucion-estuvo-en-nuestras-manos-coomproriente/spa
dcterms.bibliographicCitationPILARTE, Ana. (2009) Plan estratégico de marketing para una empresa comercializadora de peces y mariscos en Chile. Universidad de Chile. Recuperado de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/102219spa
dcterms.bibliographicCitationBORDA (2017) Diseño Organizacional y manual de funciones y procedimientos. Recuperado de https://prezi.com/werretlusacy/diseno-organizacional-y-manuales-de-funciones-y-procedimient/spa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: página 56.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional Sogamoso, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameadministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleMolina Valencia, Ricardo Gustavo (Director de tesis)spa
dc.description.abstractenglishNo trae resumenspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcProducción agropecuaria - Innovaciones agrícolas-
dc.subject.armarcMercadeo de productos agrícolas - Planeación-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo - Estrategia y técnicas-
dc.subject.armarcAdministración de negocios-
dc.subject.armarcAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas-
Appears in Collections:JAG. Trabajos de Grado y Tesis

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