Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Hernández, Diana Carolina-
dc.contributor.authorVargas Guevara, Leidy Jhoana-
dc.date.accessioned2018-10-05T20:13:35Z-
dc.date.available2018-10-05T20:13:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHernández Hernández, D. C. & Vargas Guevara, L. J. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes "Dotaciones Soley". (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2231spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2231-
dc.description1 recurso en línea (87 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras, gráficos.spa
dc.description.abstractEl trabajo presenta el el diseño de un plan de negocio para una empresa de confección de dotaciones industriales en la zona de influencia minera de la Vereda la Carrera municipio de Tibasosa. Dentro de los objetivos se encuentran Realizar un estudio de mercado que permita obtener y analizar información de los clientes, detectando necesidades insatisfechas, realizar el análisis técnico que especifique los recursos insumos, procesos, localización y capacidad de producción; realizar el estudio legal y administrativo que permita definir la organización de la empresa; desarrollar el análisis financiero que permita cuantificar ingresos, egresos y rentabilidad del proyecto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes "Dotaciones Soley"spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAguirre D (2011). “Creación de una empresa para el diseño y confección de ropa exclusiva para niños” (Proyecto de grado de la Universidad autónoma de occidente). Recuperado en: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/1219/1/TID00357.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationBaca Urbina G. (2001). Evaluación de proyectos. México. Editorial McGraw-Hill.spa
dcterms.bibliographicCitationFernández L (2008). “Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de arte urbano través de camisetas en Bogotá” (Proyecto de grado de la Pontificia Universidad Javeriana). Recuperado en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis93.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationFlórez Uribe J. (2012). Plan de negocios para pequeñas empresas. Ediciones de la U.spa
dcterms.bibliographicCitationFreeman R E. (1984). Strategic management. A stakeholder approach. Boston. Pitman Press.spa
dcterms.bibliographicCitationGómez L. (2012).Teorías del emprendimiento. Recuperado en http://184.182.233.150/rid=1ND33J9TM-1VKK478-472N/TEORIAS%20DEL%20EMPRENDIMIENTO.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationHerrera N. (2009). “Plan de negocios para producir y comercializar confecciones con un excelente nivel de diseño y calidad, siñiendonos al cumplimiento cabal que exige el marco de la responsabilidad social empresarial, con énfasis en el capital humano”(Proyecto de grado de la Pontificia Universidad Javeriana). Recuperado en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis443.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationKushell, J (2001). Solo para emprendedores. Editorial normaspa
dcterms.bibliographicCitationMéndez C E. (2007). Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Cuarta edición. Editorial Limusaspa
dcterms.bibliographicCitationMercado S. (2001). Administración de la pequeña y mediana empresa. México. Editorial PAC.spa
dcterms.bibliographicCitationMesa M (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá, Colombia, Ecoe edicionesspa
dcterms.bibliographicCitationSchiffman L, Kanuk L. (2010). Comportamiento del consumidor. México. Decima edición. Editorial Prentice Hall.spa
dcterms.bibliographicCitationSerna H. (2008). Gerencia estratégica. PAIS. 3R editoresspa
dcterms.bibliographicCitationSerrano Gómez L, Villaraga Plaza A. (2006). El emprendedor y su empresa. Bucaramanga, Colombia.spa
dcterms.bibliographicCitationWatson A, Wise K. (1997). Guía del emprendedor. México. Editorial Prentice Hall.spa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 71-72.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional de Sogamoso, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameadministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleMolina Valencia, Ricardo Gustavo (Director de tesis)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcPlanificación de negocios-
dc.subject.armarcPlanificación empresarial-
dc.subject.armarcAnálisis financiero-
dc.subject.armarcAdministración de empresas-
dc.subject.armarcCreación de empresas-
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración-
dc.subject.armarcIndustria textil - Tibasosa (Boyacá, Colombia)-
dc.subject.armarcEconomía urbana-
dc.subject.armarcAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas-
Appears in Collections:JAG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT-765.pdfArchivo principal2.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-334.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación2.94 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons