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Title: Preguntas abiertas : una deuda de la educación lectoescritural
Authors: Vásquez Manrique, Rubén Darío
Hernández Chávez, Yesenia Katherin
metadata.dc.contributor.role: Villalba Martínez, Félix (Director de tesis)
Keywords: Comprensión de lectura - Estudio y ejercicios
Comprensión de lectura - Pruebas
Encuestas educativas
Evaluación curricular
Aptitud para la lectura
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Vásquez Manrique, R.D. & Hernández Chávez, Y. K. (2018). Preguntas abiertas : una deuda de la educación lectoescritural. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2346
Abstract: La presente investigación es significativa debido a la importancia de promover la producción escrita como herramienta que permita develar la comprensión lectora en textos de cualquier índole a través del uso de preguntas abiertas. De igual modo, este trabajo permitirá acercar a los estudiantes a concebir la lectura como un ejercicio necesario para la construcción de un pensamiento reflexivo y crítico que en realidad permita dejar en claro lo que sabe y sabe hacer el estudiante a través de la comprensión lectora y la producción escrita. De igual modo, este trabajo permitirá acercar a los estudiantes a concebir la lectura como un ejercicio ecesario para la construcción de un pensamiento reflexivo y crítico que en realidad permita dejar en claro lo que sabe y sabe hacer el estudiante a través de la comprensión lectora y la producción escrita.
Description: 1 recurso en línea (259 páginas) : ilustraciones, tablas, gráficas.
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