Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2351
Title: Convergencia de enfoques lingüístico, psicolingüístico y sociocultural en la lectura crítica : una guía didáctica para el docente
Authors: González González, Olga Lucía
Keywords: Enfoque lingüístico
Semiología (Lingüística)
Contexto (Lingüística)
Análisis del discurso
Lingüística aplicada
Lingüística - Investigaciones
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: González González, O.L. (2018). Convergencia de enfoques lingüístico, psicolingüístico y sociocultural en la lectura crítica : una guía didáctica para el docente. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2351
Abstract: El trabajo presenta una guía didáctica soportada en la convergencia de los enfoques lingüístico, psicolingüístico y sociocultural para que los docentes de Humanidades y Lengua Castellana la implementen, hagan el seguimiento y verifiquen si permite poner en movimiento y cualificar los procesos de lectura crítica en los estudiantes del Grado Décimo de la Institución Educativa "Liceo la Presentación" de Sogamoso.
Description: 1 recurso en línea (157 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2351
Appears in Collections:BRG. Trabajos de grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1001.pdfArchivo principal1.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-OLGG.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación592.49 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons